Servicios

Atencion 24h

El mejor servicio en la sierra de Madrid y alrededores

¿En qué nos diferenciamos de todas las demás empresas que dicen tener el mejor servicio de la ciudad?

Altapoda emplea sólo a profesionales de la más alta calidad que han trabajado en la industria entre cinco y veinte años, brindando a cada uno de nuestros clientes la más alta calidad de servicio experto y eficiente en toda España.

Nuestros servicios se ofrecen en Madrid, Segovia, Toledo y Avila . Nuestros empleados son arbolistas certificados, lo que los hace altamente capacitados y únicos en profesionalismo.

¡Ofrecemos un SERVICIO DE EMERGENCIA 24 HORAS! Así es, si una fuerte tormenta daña su casa en mitad de la noche, llámenos. Si un árbol se ha llevado por delante un cable eléctrico debido a fuertes vientos a las 8 de la tarde de un sábado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Ofrecemos nuestros servicios de árboles tanto a clientes comerciales como residenciales. ¿Tiene un árbol caído en su patio podemos manejarlo. ¿Qué pasa con un campo de golf en la necesidad de la longevidad de la vida del árbol, tenemos los profesionales para cualquier trabajo posible.

No le intimidaremos si no está informado sobre la poda de árboles. Estamos aquí para darle toda la información posible cuando se trata de su propiedad, de hecho disfrutamos enseñando a nuestros clientes más sobre sus vidas lo que nos hace sentirnos realizados en la nuestra.

Nunca pedimos dinero antes de que un trabajo se ha completado y es mejor creer que traemos los servicios adecuados para cualquier trabajo que tomamos en lo que no hay necesidad de preocuparse por un lugar en la sombra para sentarse o una taza de café caliente, nos ocupamos de nosotros mismos en todos y cada trabajo que recibimos.

Nunca dañaremos su propiedad. Para ser un profesional completo usted tiene que poder trabajar en el ambiente que le dan, si hay una estructura en la manera de un ajuste usted tiene que cortar por consiguiente o usted es seguro dañar la estructura. La última cosa que usted quiere es tener sus árboles podados, pero tener un jardín destrozado por los camiones y los trabajadores que no saben donde pisar.

No somos una gran empresa, somos sus vecinos y amigos. Viajamos todos los días por las mismas carreteras y sabemos cómo el clima aquí puede realmente dañar las propiedades. No se deje hipnotizar por el flash de una empresa y la jerga de alta tecnología en sus equipos avanzados para que usted está pagando para que puedan tener esos juguetes. Deje que los profesionales que utilizan lo que funciona sea su servicio de poda de árboles, no la empresa con la maquinaria más nueva.

Ofrecemos muchos otros servicios para sus necesidades de árboles, así, incluyendo la eliminación de tocones. Esta es sólo una pequeña lista de las formas en que somos diferentes de los demás, especialmente de las grandes empresas de nombre que sólo cobran de más y no se preocupan por el cliente sólo el beneficio. Contacte con nosotros hoy mismo para su presupuesto.

img 7255
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?